La Política de Calidad y Medio Ambiente de SIRT tiene como principal objetivo conseguir la plena satisfacción de sus clientes y las partes interesadas, dentro del contexto de la organización, tanto actuales como potenciales, demostrándoles la capacidad de la Empresa para la realización de trabajos siempre conformes con la calidad requerida y la protección del medio ambiente.

La Dirección es responsable de la gestión de la Empresa ante los clientes, comprometiéndose en la mejora continua de la calidad y el medio ambiente para lograr resultados que garanticen la buena marcha presente y futura de la Empresa. Se anima a empleados y clientes a la aportación de sugerencias que mejoren nuestro nivel de calidad y la protección del medio ambiente.

Las directrices que se establecen para la consecución del objetivo marcado son:

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de SIRT, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.