Servicios de valor añadido

La complejidad y continua renovación de las TICs dificulta que sean las propias empresas las que gestionen por sí solas sus recursos tecnológicos. Apóyate en SIRT para identificar, implantar y mantener las soluciones que se ajustan mejor a las particularidades de tu negocio alineando procesos, personas y estrategias corporativas.

Desarrollo de proyectos

Nuestros consultores cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para proponer e implantar las soluciones con las que tu empresa pueda seguir avanzando en el nuevo entorno digital y ser más ágil, rentable y competitiva. Desarrollamos proyectos ‘llave en mano’ y personalizados, siempre adaptados a la realidad de tu negocio.

Consultoría

Diseño

Implantación

Integración

Migración

Gestión de infraestructuras IT

La tecnología es un activo clave en el éxito de tu negocio. Contar con las soluciones más apropiadas y garantizar la conectividad y la seguridad de redes y sistemas resulta imprescindible. Solo los expertos pueden garantizar los mejores resultados, logrando rentabilizar al máximo tu inversión en TI y proporcionando la tranquilidad necesaria para que puedas centrarte en la estrategia y evolución de tu negocio teniendo a la tecnología como aliada.

Soporte y mantenimiento

  • Redes
  • Seguridad
  • Colaboración
  • Sistemas

Servicios gestionados

Si tus soluciones no funcionan correctamente, si tus datos no están seguros o si tus empleados no pueden disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor de una forma eficaz, la competitividad y la reputación de tu empresa pueden verse afectadas. Con nuestro portfolio de servicios gestionados te aseguramos una asistencia experta 24×7 que se encargará de monitorizar y de encontrar la mejor solución ante cualquier tipo de incidencia.

Monitorización

Operación 24×7

Cuadro de mandos

Últimas noticias

SIRT

SIRT estuvo presente en la 16ª Festibity con su caricaturista digital

EL TNC acogió anoche la 16ª edición de Festibity, la gran fiesta de las TIC…
SIRT

SIRT recibe el Premio Cisco Capital Partner of the Year EMEAR Sur

SIRT ha sido galardonado con el Premio Cisco Partner Summit al Cisco Capital Partner of…
SIRT

Hello world!

SIRT se complace en presentar su nueva página web. Un cambio que demuestra la evolución…