Directos hacia el éxito

Las organizaciones tienen hoy en día un doble reto. Por una parte, están obligadas a realizar una puesta a punto de su TI  ya existente y por otra, a incorporar nuevos entornos para poder ser competitivos en la nueva economía digital.

En SIRT encontrarás propuestas que cubren todas tus necesidades TIC de extremo a extremo (Datacenter, Networking, Comunicaciones Unificadas, Ciberseguridad, Control de Accesos y Presencia, IoT, Transformación Digital, Geolocalización…). Accede a un ecosistema inteligente de innovación con nuestra plataforma de Transformación Digital DCMS.

Administración Pública

Los organismos de la Administración Pública necesitan acometer su digitalización para responder a las demandas de los ciudadanos que, mayoritariamente, ya son usuarios de las nuevas tecnologías. Las TI impulsan entornos cercanos, participativos y transparentes solicitados por la ciudadanía. La e-Administración ya es un camino sin retorno.

Ayuntamientos

Universidades

Gobierno y Organismos Oficiales

Diputaciones

Hospitales

Puertos

Retail y Servicios

La transformación digital es clave para atraer a unos consumidores cada vez más exigentes que requieren respuestas inmediatas y un trato personalizado. Es imprescindible implantar entornos IT innovadores, robustos y rentables que soporten estrategias críticas como eCommerce, Omnicanalidad e Inteligencia analítica con las que impulsar negocios competitivos.

Sánchez Romero dirige su digitalización hacia la atención omnicanal del cliente

Ver caso de éxito ⟶

Edificios de Oficinas

Centros Comerciales

Moda

Supermercados

Franquicias

Banca

Industria

La Industria 4.0 ya es una realidad. La aplicación de las nuevas tecnologías digitales en las fábricas impacta en su organización, sus procesos de producción, su relación con los clientes y en el día a día de sus empleados. Análisis & Big Data, IoT, Robótica, Realidad Aumentada… son algunas de las tecnologías de vanguardia que protagonizan esta revolución.

Farmacéutica

Laboratorios

Alimentación

Automoción

Maquinaria

Textil

Audiovisuales

Ocio y Turismo

Solo con tecnologías de vanguardia es posible satisfacer a clientes conectados y en continua movilidad. La alta disponibilidad de las infraestructuras IT garantiza accesos a las aplicaciones en tiempo real y facilita la activación inmediata de estrategias de marketing digital encaminadas a mejorar la experiencia de los consumidores (Customer Journey) y a conseguir su fidelización.

El Hotel & Golf Oliva Nova apuesta por dotar de una infraestructura de red WIFI optimizada

Ver caso de éxito ⟶

Hoteles

Clubes Deportivos

Restaurantes

Cafeterías

Logística y transporte

La irrupción del eCommerce ha cambiado el escenario de servicio de este sector. La transformación digital es un requisito imprescindible para ser más flexible, rápido y fiable. La competitividad es máxima en un entorno en el que el usuario final valora el nivel de innovación, accesibilidad y colaboración de las entregas.

Puertos

Agencias de Transporte

Transitarios

Últimas noticias

SIRT

SIRT te invita a la “Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Cataluña”

Este año la "Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de…
SIRT

SIRT estuvo presente en la 16ª Festibity con su caricaturista digital

EL TNC acogió anoche la 16ª edición de Festibity, la gran fiesta de las TIC…
SIRT

SIRT recibe el Premio Cisco Capital Partner of the Year EMEAR Sur

SIRT ha sido galardonado con el Premio Cisco Partner Summit al Cisco Capital Partner of…