Cisco Meraki Go es una infraestructura WiFi para empresas pequeñas y medianas. Con esta solución inalámbrica puede agregar múltiples redes WiFi para que el personal, los invitados y los dispositivos de punto de venta puedan compartir una sola conexión a Internet. Amplíe información sobre los puntos de acceso Wifi para empresas.

La solución de puntos de accesso WiFi Cisco Meraki Go se ha creado pensando en la pequeña y mediana empresa. Ofrece todo lo necesario para ganar una ventaja tecnológica, cumple con los principales estándares de seguridad y no necesita ingenieros de redes para su gestión.

Solución de Puntos de acceso

WiFi Cisco Meraki Go

La Solución Cisco Meraki Go es ideal para empresas con menos de 50 empleados que no utilizan Cisco Meraki clásico. Los puntos de acceso WiFi para interiores y exteriores cubren hasta 100m2. Incorporan una suscripción de GO, que proporciona garantía de hardware, actualizaciones de seguridad y soporte integrado por 1, 3 o 5 años.

La gestión de puntos de acceso WiFi a través de una aplicación para teléfonos inteligentes simplifica la configuración y alerta automáticamente de incidencias en la red. Dentro de la aplicación también puede restringir el uso excesivo de ancho de banda o bloquear el acceso otros servicios y priorizar aplicaciones críticas.

Ventajas de Meraki Go: Red WiFi para empresas pequeñas y medianas

Agregue fácilmente múltiples redes WiFi para que el personal, los invitados y los dispositivos puedan compartir una sola conexión a Internet. Proporcione la ventaja tecnológica y de negocio necesarias para impulsar el negocio. En definitiva, proporciona una experiencia de uso óptima en sus conexiones inalámbricas:

  • Agregue múltiples redes WiFi para que el personal, invitados y TPV puedan compartir la misma conexión a Internet.
  • Agregue nuevos dispositivos con solo encenderlos.
  • Controle la red Meraki a través de la aplicación para smartphones.
  • Limite el uso de aplicaciones en la red y priorice sus aplicaciones críticas para el negocio.

Recursos de Meraki Go

Todo sobre meraki go

Todo lo que debes saber sobre Cisco Meraki Go
Tiempo estimado de lectura: 3min

Cómo Meraki Go transformará tecnológicamente tu negocio
Tiempo estimado de lectura: 4min

¿Por qué implementar Cisco Meraki Go en tu oficina?
Tiempo estimado de lectura: 3min

Cisco Meraki Go te abre las puertas a tus clientes
Tiempo estimado de lectura: 4min

Solicite más información acerca de Cisco Meraki Go

Como Partner Gold de Cisco, SIRT ha trabajado con cientos de empresas y organismos públicos para ayudarles a optimizar sus procesos a través de diferentes soluciones tecnológicas. El personal de SIRT cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para proponer y aconsejar a sus clientes la implantación de las soluciones más apropiadas de acuerdo a sus necesidades. SIRT se esfuerza en comprender el negocio y los objetivos de cada organización para alcanzar la máxima calidad en sus desarrollos.

Rellene el formulario de la derecha para ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

Ready, set, Cisco Meraki Go!

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad *