SIRT y Deutsche Telekom encargados de las telecomunicaciones de FIRA Barcelona

Por 28 febrero, 2022Somos Sirt
FIRA BARCELONA

SIRT, en UTE con Deutsche Telekom Global Business, será el responsable de suministrar conectividad extremo a extremo, gestionando el servicio a los distintos salones que organiza Fira de Barcelona.

Fira de Barcelona ha confiado a la UTE entre SIRT Deutsche Telekom Global Business la configuración, despliegue y mantenimiento de toda su infraestructura de comunicaciones y conectividad, seguridad y servicios especiales para sus recintos en los más de 150 eventos nacionales e internacionales que acoge cada año.

La UTE entre SIRT y Deutsche Telekom Global Business será la encargada de asegurar el funcionamiento ininterrumpido de las comunicaciones de Fira de Barcelona, entidad que genera un impacto económico cercano a los 4.500 millones de euros para la ciudad de Barcelona durante los próximos dos años. Entre los servicios provistos, la UTE será la encargada de la modernización de las infraestructuras de comunicaciones del recinto ferial, junto con la resolución de incidencias en tiempo real para las diferentes ferias y congresos.

El acuerdo entre ambas compañías aportará, por parte de Deutsche Telekom Global Business  la experiencia, solvencia financiera, metodología y capacidades técnicas  mientras que por parte de SIRT se aportará una capa sólida de ingeniería técnica de integración en infraestructuras de comunicaciones y seguridad junto con una gran flexibilidad en la capa de servicios a instituciones públicas.