Estimados Clientes, Partners y Amig@s,
En estos difíciles momentos motivados por la “crisis del coronavirus”, desde SIRT queremos informar de que garantizamos la continuidad de todos nuestros servicios y suministros, así como el desarrollo de nuestras soluciones manteniendo la máxima calidad de estas.
SIRT, como empresa de referencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, y ante el incremento de las restricciones de movilidad cuenta con las herramientas telemáticas necesarias para desarrollar nuestra actividad con total normalidad ya sea desde nuestras sedes, en remoto o mediante teletrabajo, adaptándonos a los protocolos de actuación en función de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales en cada momento.
En cuanto a los servicios de soporte, atención al cliente y mantenimiento, todos ellos se seguirán brindando con total normalidad. Las solicitudes por teléfono y correo electrónico continuarán teniendo respuesta por todos nuestros departamentos, de acuerdo con los SLA establecidos.
Esta decisión de mantener la total normalidad en la actividad se apoya en nuestra solidez financiera y obedece al compromiso de SIRT con nuestros clientes, partners, empleados y sociedad en general, si bien no somos ajenos ni insensibles a la profunda crisis sanitaria y a sus efectos económicos.
Por ello, con el fin de contribuir en lo posible a la atenuación de los efectos del COVID-19 en nuestra sociedad, y en nuestro ánimo de colaborar para suavizar el impacto en la actividad de nuestros clientes, colaboradores, organizaciones y terceros, estamos dotando de licencias gratuitas para habilitar el teletrabajo y al mismo tiempo, estamos a entera disposición para las consultas o inquietudes que puedan surgir.
Gracias por permitirnos estar a vuestro lado.
Un fuerte abrazo de todo el equipo de SIRT.