Cisco Webex Calling ofrece todo lo que una empresa quiere que tenga un sistema de telefonía. Las llamadas VoIP están en auge. El desarrollo de las comunicaciones telemáticas ha empequeñecido el mundo. Las organizaciones ahora ya no hacen negocios solo con las empresas de la misma ciudad, provincia o país, sino que establecen relaciones comerciales con compañías que se encuentran al otro lado del planeta. Cada vez hacen más llamadas internacionales y demandan soluciones como la telefonía IP para  reducir el coste de las llamadas al extranjero.

VoIP es una de las tecnologías clave de las Comunicaciones Unificadas, soluciones que cuentan con mucha demanda hoy en día. La consultora IDC estima que solamente en España el mercado de las Comunicaciones Unificadas experimentará un crecimiento medio del 2,7% y que en 2021 el volumen de negocio se situará en los 429 millones de euros.

Estos números indican que existe una demanda real de estas tecnologías y que las empresas están invirtiendo en soluciones que les reportan más beneficios que las tecnologías tradicionales.

En este contexto, para responder a la demanda de las organizaciones, Cisco proporciona a las empresas Webex Calling, un sistema de telefonía en la nube con todos los beneficios de los sistemas de telefonía tradicional, pero actualizado a los nuevos tiempos. Una solución que permite una administración sencilla y una gestión de la seguridad sin complicaciones.

Proporciona todo lo que una empresa necesita en sus llamadas

cisco webex calling proporciona todo lo que una empresa necesita en sus llamadas

Las empresas que han implementado una tecnología como Cisco Webex Calling son capaces de proporcionar a sus empleados una herramienta que les permita gestionar las llamadas con la profesionalidad que el negocio requiera.

Con esta tecnología, pueden llevar a cabo funciones de centralita como retener, reanudar, recoger, reenviar, rechazar o transferir llamadas para que ningún trabajador pierda ninguna llamada que sea importante

Permite hacer llamadas “on the go”

cisco webex calling Permite hacer llamadas “on the go”

Una de las revoluciones de la telefonía móvil es que ahora las llamadas no se realizan ni se reciben siempre en la oficina, sino que se pueden hacer y recibir en cualquier lugar.

Un usuario puede hacer y recibir llamadas en cualquiera de sus dispositivos. Gracias a la aplicación asociada a Webex Calling, cualquier usuario puede beneficiarse de las ventajas de esta tecnología desde su ordenador, smartphone o tableta y así convertir cualquier llamada en una reunión y compartir pantalla, archivos y mensajes de escritorio.

Facilita la gestión de las llamadas

Cisco Webex Calling Facilita la gestión de las llamadas

Las empresas que han apostado por Cisco Webex Calling son capaces de aprovecharse de las ventajas que ofrece la nube de Webex, una plataforma que simplifica la gestión de las llamadas de la empresa y que permite que los empleados en lugar de perder horas en tareas de gestión puedan llevar a cabo acciones más productivas.

Gracias al portal y a la interface que ofrece el sistema Webex Calling, cualquier usuario puede configurar los ajustes por sí mismo, sin necesidad de avisar al técnico especialista en IT.

¿Cómo facilita la gestión de las llamadas Cisco Webex Calling?

¿Cómo facilita la gestión de las llamadas Cisco Webex Calling?

Las compañías que apuestan por el sistema de llamadas Cisco Webex se benefician de una interfaz muy visual que facilita a los empleados el trabajo de gestión de las tareas de telefonía.

Gracias a este sistema los trabajadores pueden controlar lo que necesiten así como definir los derechos de acceso para llamadas a números nacionales, premium e internacionales y configurar grupos de búsqueda, operadores automáticos y teléfonos compartidos de departamentos, entre otros.

Además, la tecnología permite que los empleados puedan personalizar sus preferencias telefónicas y configurar distintas opciones de llamada como la función “no molestar” para rechazar llamadas entrantes o la de “Desvío de llamadas”, sin contar con la ayuda de un técnico especialista en IT.

SIRT ofrece a las compañías la solución Cisco Webex Calling para que estas se puedan beneficiar de las ventajas de la transformación digital y se puedan situar en posiciones de liderazgo.

cisco webex calling