Este post vamos a ver cómo funciona Cisco Webex Teams, qué le permite hacer y sus características más importantes:

  • Cree espacios para mantener el trabajo en movimiento en cualquier momento: reúna a todos de manera fácil y rápida en los espacios de Webex Teams. Permita que todos vean y compartan toda la información que necesitan para trabajar juntos de manera productiva. Envíe mensajes, comparta archivos y cree o edite pizarras de manera segura, con una persona o con un grupo de personas. Agregue personas a sus espacios compartidos fácilmente desde el directorio de su empresa. O simplemente ingrese una dirección de correo electrónico y comience a asociarse con clientes, socios o cualquier otra persona con la que necesite trabajar.
  • Seguridad de nivel empresarial: con el cifrado de extremo a extremo, los mensajes, los archivos y los dibujos de la pizarra están protegidos de su dispositivo a los suyos, y en todas partes. Para mayor control, administre sus propias claves de cifrado en las instalaciones. Y hemos tomado el riesgo de trabajar con otras compañías. Sus políticas están vigentes incluso cuando sus empleados colaboran con otras personas fuera de su empresa.
  • Reuniones creadas para equipos: agregue experiencias de reuniones enriquecidas a su solución de Webex Teams. Use sin problemas vídeos de alta calidad, uso compartido de pantalla y pizarra blanca colaborativa desde cualquier dispositivo para mejorar la creatividad y la toma de decisiones. Cualquier miembro de un espacio de Webex Teams puede programar una hora para reunirse por adelantado o tocar para comenzar al instante. Las herramientas democratizadas en la reunión, como la capacidad de silenciar a otros, agregar invitados y activar la grabación, ayudan a mejorar la efectividad de todos en la reunión. Y cualquier miembro del equipo puede revisar fácilmente todos los chats, archivos y pizarras blancas compartidos durante las reuniones, ya sea que participen o no en vivo.
  • Interoperabilidad para velocidad y conveniencia: además de la experiencia inmersiva entregada por la aplicación Webex Teams, los participantes de la reunión pueden unirse a las reuniones de Webex Teams desde un dispositivo de vídeo basado en estándares, directamente desde su teléfono, o incluso Microsoft Skype for Business. Pero Usted también tiene otras reuniones lo que no suponen ningún problema, ya que puede unirse u organizar citas de la Sala personal o las Reuniones estándar de Webex directamente desde la aplicación de Webex Teams. Además de cualquier reunión compatible con el Protocolo de inicio de sesión (SIP) basada en estándares. Porque hacer más desde un lugar significa que puedes ser más productivo.
  • Las mejores experiencias de reunión con dispositivos Webex: La aplicación Webex Teams funciona muy bien con los dispositivos Webex para brindarle las mejores reuniones de vídeo posibles y experiencias de trabajo en equipo.

Realice una conexión instantánea con cualquier dispositivo Webex registrado en la nube para iniciar reuniones, comparta su pantalla, incluso llévese la llamada si necesita cambiar de ubicación. Además, cuando se empareja con la placa Webex, puede guardar instantáneamente los dibujos de pizarra creados en la pantalla táctil para compartirlos con otros sin importar dónde se encuentren.

  • Llamadas: Webex Temas incluye capacidades nativas de llamadas de voz y vídeo en la aplicación para llegar a otros Webex Teams y usuarios de puntos finales SIP basados ​​en estándares. Estos pueden mejorarse con las funciones integrales de llamadas a PBX y los teléfonos IP de Cisco cuando se combinan con una de las soluciones de llamadas: Cisco Webex Calling, Cisco BroadCloud, Cisco Hosted Collaboration Solution (HCS) o Cisco Unified Communications Manager.

Cisco Webex Teams es el producto más destacado que ofrece Cisco para facilitar la colaboración entre empleados de una misma organización y/o terceros, haciendo mucho más sencillo la interacción entre ellos.

Habitualmente, los proyectos importantes no los saca adelante una única persona. Tanto en la vida personal como profesional, las iniciativas más grandes son el resultado del trabajo y el esfuerzo de más de un individuo. Para facilitar el contacto humano necesario para lograr grandes metas en la empresa, Cisco Webex Teams se presenta como la mejor solución.

Gracias a Cisco Webex Teams, un trabajador puede gestionar en una única aplicación los mensajes de texto que recibe de sus compañeros, colaboradores, proveedores y clientes, Las llamadas telefónicas y las videoconferencias. Todo lo que necesita uno, hoy en día, para lograr los objetivos fijados por su organización.

colaboracion