La Fundación Cercle Tecnològic de Cataluña (CTecno) y SIRT han firmado un acuerdo de colaboración para su incorporación como empresa socio del Ctecno.

A través del acuerdo, las dos entidades buscan unir esfuerzos para promover la Sociedad de la Información y el Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones profesionales, encuentros de networking y difusión del conocimiento entre otros aspectos. El acuerdo establece áreas de colaboración en proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven por la Fundación CTecno.

SIRT lleva 20 años mejorando los procesos de negocio de las organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: Industria, Hoteles, Organismos Gubernamentales, Banca, Retail, Farma, Laboratorios, Logística, Ayutamientos, Educación, Ocio, Servicios… La empresa tiene la capacidad de ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos a nivel global.

Actualmente SIRT cuenta con un equipo de más de 100 profesionales de los cuales 70% son ingenieros. Instalaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao y Zaragoza, y más de 2.500 clientes.
Con esta incorporación pasan a 24 las empresas del sector tecnológico que forman parte del Consejo de Empresas del Ctecno.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.