Cisco Webex Teams es una solución para trabajar en equipo en cualquier momento y en cualquier lugar. Trabaje más rápido, ya sea que esté enviando mensajes desde el tren, teniendo una reunión de vídeo en su escritorio o compartiendo ideas en una sala de conferencias.

La aplicación Webex Teams le mantiene conectado con colegas, socios y expertos en espacios de trabajo seguros. Utilice sin problemas reuniones de vídeo de alta calidad o haga llamadas. Exprese sus ideas en pizarras que otros puedan acceder y agregar. Incluso podrá compartir lo que esté generando en otras aplicaciones.

Cuando el trabajo en equipo fluye hacia las salas físicas, traiga la experiencia de los Equipos Webex con usted. Simplemente empareje sus dispositivos con la aplicación Webex para unirse a sus reuniones, compartir su pantalla, capturar dibujos de pizarras de tamaño natural y mucho más. Eso es Equipos Webex. Trabajo en equipo en movilidad y máxima productividad.

Principales beneficios de Cisco Webex Teams

  • Impulse la productividad en sus equipos y acelere el acceso a los expertos con herramientas de colaboración en equipo fáciles de usar y con numerosas funciones.
  • Mejore los resultados comerciales y aumente la satisfacción de los empleados con reuniones creadas para equipos.
  • Utilice una sola aplicación, con más contenido e información en un solo lugar.
  • Mantenga el trabajo en movimiento en las salas de reuniones con dispositivos Cisco Webex totalmente integrados.
  • Mantenga su información importante segura y protegida con seguridad avanzada y soporte de cumplimiento.

Preferimos trabajar en colaboración

Pero trabajar juntos es cada vez más complejo. Esta complejidad surge a medida que las personas utilizan diferentes productos y servicios para colaborar, con una aplicación para mensajería y quizá un servicio separado para reuniones, y otras para correo electrónico, calendario y uso compartido de archivos. Los dispositivos de la sala de reuniones a menudo se encuentran en una isla, sin usar o completamente desconectados de otras herramientas.

Estas experiencias en silos pueden obstaculizar enormemente la productividad y el rendimiento.

Los administradores de TI enfrentan el desafío de hacer un seguimiento de cada dispositivo y aplicación en uso, y garantizar que toda la información compartida sea segura y cumpla con sus requisitos de cumplimiento.

El resultado: los flujos de trabajo de los usuarios se dividen y TI enfrenta varios desafíos, desde un menor retorno de la inversión hasta posibles infracciones de seguridad.

La solución: para que los equipos maximicen su productividad, la colaboración efectiva en equipo es fundamental. Tener las herramientas adecuadas disponibles para un trabajo en equipo efectivo es sumamente importante.

colaboracion