Las oficinas de hoy no se entienden sin una buena conexión a Internet. Y es que el 99% de los trabajadores de las oficinas necesitan conectarse diariamente a la Red para realizar sus tareas. Las oficinas tienen cada vez más la necesidad de optimizar su conexión a Internet para aumentar la productividad de los empleados. La preocupación actual de los empresarios es conseguir que estos pierdan menos tiempo en esperas e inviertan más horas en tareas clave para el desarrollo del negocio. Para obtener el mayor rendimiento de la red de tu oficina, Cisco Meraki Go se presenta como la mejor solución. Te explicamos, a continuación, por qué:

Cisco Meraki Go te facilita la administración de la red

La solución Meraki Go de Cisco permite a un usuario con un conocimiento informático medio-bajo gestionar la red de manera sencilla y sin complicaciones. Gracias a esta herramienta, una persona puede bloquear aplicaciones que interfieran en el trabajo de los empleados o que sean potencialmente maliciosas.

Las empresas que dispongan de personal específico para gestionar los recursos IT cuentan también con un gran aliado con Cisco Meraki Go. Gracias a esta tecnología, el personal IT podrá liberar tiempo de trabajo para dedicarlo a innovar y a mejorar los productos de la organización y así lograr que la compañía pueda generar más negocio.

Cisco Meraki Go te permite añadir redes Wi-Fi de manera sencilla

En una oficina los trabajadores, a menudo, tienen que convivir con clientes que acuden a la oficina para solicitar servicios. Muchas veces se les facilita un usuario y una contraseña para que se conecten a Internet y muestren sus necesidades.  Se conectan a vídeos, presentaciones alojadas en la nube, etc. Consumen un ancho de banda que interfiere en el trabajo de los empleados.

Para favorecer la convivencia entre los clientes y los trabajadores en una oficina, Cisco ha desarrollado Meraki Go. Una solución que permite habilitar una red Wi-Fi específica para perfiles concretos. De esta manera, los clientes pueden utilizar la red de la empresa sin causar ninguna molestia a los trabajadores. Además, es una excelente forma de facilitar conexión a los clientes sin tenerle que dar el usuario y la contraseña corporativos.

Cisco Meraki Go asegura la red de la empresa de intrusos

La herramienta Meraki Go de Cisco recibe actualizaciones automáticas de seguridad para que no te tengas que preocupar por la seguridad de la red de tu oficina. Sin intervención humana, el sistema se actualiza para evitar que ataques maliciosos infecten la red y afecten al desarrollo del negocio.

La seguridad es básica en las empresas de hoy en día. Sin un buen sistema de seguridad como el que ofrece la solución Cisco Meraki Go, las organizaciones están expuestas a ataques diversos que pueden tener consecuencias muy negativas para sus propios intereses.

Cisco Meraki Go, una oportunidad para las oficinas

La velocidad de conexión a Internet es cada vez más importante en las compañías actuales. Los trabajadores no pueden perder el tiempo esperando a que las aplicaciones en la nube se ejecuten. Necesitan recursos como el que presenta la solución Meraki Go de Cisco que permitan gestionar de manera sencilla el ancho de banda que se destina a las aplicaciones.

Las empresas tienen una gran oportunidad de aumentar la eficiencia de su red de manera sencilla con Meraki Go de Cisco. Gracias a esta solución, las organizaciones obtienen una solución avanzada fácil de gestionar y de ampliar y completamente segura.

Sirt proporciona a las oficinas la solución Cisco Meraki Go para aprovechar las ventajas de la transformación digital y competir de tú a tú con las grandes corporaciones.

meraki go