Cisco Meraki Go es una solución pensada para las pequeñas y medianas empresas que quieran impulsar la digitalización de su negocio. Ofrece un control total de la infraestructura de red de la organización, de manera cómoda desde cualquier dispositivo, incluido el teléfono móvil.

Las compañías que apuesten por esta tecnología tendrán acceso sencillo a una potente herramienta para gestionar la red corporativa y permitir asegurar las comunicaciones de la misma, administrar el ancho de banda de los clientes y de los empleados, etc.

Cisco Meraki Go simplifica la gestión de la infraestructura de red

La solución está pensada para aquellas empresas de menos de 50 trabajadores que cuentan con un departamento IT reducido o inexistente. Gracias a una cómoda app, el gerente mismo de la compañía, sin muchos conocimientos técnicos de informática, puede administrar el ancho de banda que se destina a los distintos servicios digitales que utilizan los trabajadores.

Además, se puede bloquear de manera sencilla el acceso a determinado contenido que no interese, consultar el estado de la red, etc. Cisco Meraki Go ofrece también actualizaciones automáticas de seguridad para impedir que cualquier intruso pueda afectar a la red de la empresa. Gracias a esta tecnología, las empresas más modestas podrán aprovecharse de las distintas ventajas que ofrece la transformación digital.

Cisco Meraki Go permite agregar redes Wifi a distintos perfiles de usuario

Las organizaciones empresariales que apuesten por esta tecnología pueden añadir fácilmente una red Wifi específica a sus clientes y así cuando estos visiten la empresa y se conecten a la red Wifi no interferirán en el trabajo de los empleados.  Una función avanzada de IT, al alcance de todos

Aunque esta funcionalidad la puedan usar todas las empresas que confíen en Meraki Go, está pensada, sobre todo, para aquellas compañías que basen su negocio en la atención al público. Es decir, aquellos comercios, bares, restaurantes y peluquerías, etc. que quieran permitir a sus clientes conectarse a la red de la empresa, pero que no deseen que su conexión interfiera en la velocidad del datáfono, por ejemplo. 

Con Cisco Meraki Go las empresas añaden nuevos dispositivos fácil y rápido

Los puntos de acceso Meraki Go ofrecen a las empresas la posibilidad de añadir nuevos dispositivos a la red de manera sencilla. Tan fácil y rápido como encender cada uno de los aparatos tecnológicos.

Gracias a esta solución ya no es necesario que el personal IT de la compañía se entretenga en ir añadiendo los distintos dispositivos al punto de acceso. Cualquier persona con la app de Meraki Go puede hacerlo fácil y rápido. Esto supone una gran ventaja para todas aquellas compañías pequeñas sin departamento IT específico y para empresas de mayor envergadura que quieran aumentar la productividad del personal IT.

Con Cisco Meraki Go el bloqueo de aplicaciones es sencillo

Con la solución Meraki Go de Cisco, las compañías pueden decidir sin complicaciones las aplicaciones a las cuáles tendrán acceso los empleados y los clientes que se conecten a la red corporativa. Gracias a estas tecnología, cualquier usuario sin conocimientos técnicos profundos podrá censurar las aplicaciones que desee.

Las empresas que cuenten con personal IT podrán agilizar, de esta forma,  los procesos y aumentar la productividad de este departamento. Además, las compañías más pequeñas que no tengan informáticos en plantilla podrán limitar el acceso a la red de ciertas aplicaciones, sin recurrir a personal especializado ni recursos externos.

Sirt proporciona a las pequeñas y medianas empresas la solución Cisco Meraki Go para que  las compañías más modestas puedan también aplicar la última tecnología y beneficiarse de la transformación digital.

meraki go