La solución Meraki Go de Cisco ofrece un canal de comunicación inalámbrica exclusivo para los clientes. De esta manera, los clientes y los trabajadores utilizan dos redes distintas para que la experiencia de ambos perfiles de usuarios sea lo más satisfactoria posible.

El punto de acceso Meraki Go de Cisco es una forma sencilla y sin complicaciones de habilitar una red Wi-Fi a los clientes de un establecimiento comercial, así como  una peluquería, una cafetería, una tienda de ropa, etc. Es el mejor mensaje de bienvenida que puedes dar a tus clientes.

Cisco Meraki Go, una solución ideal para el consumidor del siglo XXI

Los clientes que acuden a una tienda hoy no son los mismos que hace treinta años. Tienen intereses distintos y formas de comportamiento diferente. Los consumidores del mundo actual consultan reviews de los productos que quieren comprar y opiniones de otros compradores.

Con los puntos de acceso Meraki Go de Cisco los clientes pueden consultar de manera cómoda desde la misma tienda las opiniones de la gente sobre un producto y llevar a cabo la decisión de compra en el mismo punto de venta. Gracias a la señal inalámbrica que se les habilita, pueden acceder a cualquier contenido que necesiten para valorar su opinión sin las presiones del límite de datos impuesto por el operador.

Cisco Meraki Go, una solución pensada para ofrecer un valor añadido a los clientes

Mucha gente acudía antaño a los bares para leer gratis la prensa del día. Es un servicio que ha calado en nuestra sociedad, ya que prácticamente todos los bares y cafeterías del país ponen a disposición de los clientes uno o dos periódicos para leer. Algo parecido sucede en el ámbito de las peluquerías. Todas ofrecen revistas para que los clientes las consulten mientras les realizan un corte de pelo o los peinan.

Sin embargo, ya es más difícil encontrar cafeterías y peluquerías con conexión Wi-Fi o, mejor dicho, con una buena conexión inalámbrica. En este sentido, el punto de acceso Meraki Go de Cisco se presenta como la mejor opción para ofrecer a los clientes de un bar, una cafetería o una peluquería una conexión a Internet de calidad.

Cisco Meraki Go, una solución adecuada para ofrecer un servicio exclusivo a los clientes

Las oficinas de los abogados, médicos y arquitectos tienen un flujo constante de clientes. Acuden a los despachos para que los profesionales resuelvan sus problemas y satisfagan sus necesidades y, cada vez más a menudo, utilizan la red Wi-Fi para conectarse desde sus teléfonos móviles.

Para que la conexión de los clientes en los despachos profesionales no interfiera en las tareas de los empleados, la mejor opción con la que cuenta una empresa es la solución Meraki Go de Cisco. Se trata de un punto de acceso que permite que tanto los clientes y como los trabajadores de los despachos puedan convivir con absoluta normalidad.

Cisco Meraki Go, una oportunidad para atraer a más clientes

La vida es móvil tal y como rezaba un eslogan publicitario hace años. Una frase pensada hace tiempo que, hoy en día, es todavía vigente. Y es que la gente es consciente de los beneficios que suponen los teléfonos inteligentes en sus vidas y no quieren renunciar a ellos.

En este contexto, las empresas tienen que ser conscientes que las personas tienen una necesidad real de conectarse a Internet a todas horas y que deben ofrecerles espacios para que puedan utilizar una red Wi-Fi de calidad, sin interferir en el trabajo de los empleados de la organización.

Sirt le ofrece a las organizaciones Cisco Meraki Go para lograr que los clientes tengan una experiencia aún más satisfactoria en su visita a sus sedes y a sus establecimientos comerciales.

meraki go