EL TNC acogió anoche la 16ª edición de Festibity, la gran fiesta de las TIC en Catalunya que reunió a alrededor de 500 personas entre CIOs, fibers, expertos y directivos de las principales empresas TIC.

Este evento impulsado por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y FIB Alumni se caracteriza por anticiparse a los retos del sector y ofrecer un formato que es a menudo transgresor y atractivo para el público general y especializado. Un gran evento de networking y reflexión que en cada edición se reinventa en torno a un tema concreto, este año, la “Smart Mobility”.

SIRT estuvo presente en esta Festibity de manera especial, amenizando la velada con nuestra caricaturista digital y la solución de Cisco Webex Board de 70 pulgadas.

Nuestra más sincera felicitación a la organización, sponsors, ponentes y a los galardonados en esta 16ª Festibity: profesora Núria Castell Ariño con la Mención FIB, a GSMA con la Mención Honorífica, a la empresa Nelio Software con la Mención FiberEmprenedors, y al área de Urban Mobility Concepts de SEAT con la Mención Iniciativa TIC.