SIRT ha sido galardonado con el Premio Cisco Partner Summit al Cisco Capital Partner of the Year de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) Sur.

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2017 celebrado entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre de 2017 en Dallas (Texas, EE UU) y otorgados a los partners de canal más destacados, los Premios Cisco Partner Summit EMEAR Sur reconocen las mejores prácticas de negocio y premian las mejores metodologías.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar conjuntamente con algunos de los mejores partners de canal de EMEAR Sur para aprovechar las enormes ventajas de la transformación digital y ayudar a nuestros clientes a incrementar sus beneficios de negocio”, destaca Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a SIRT el Premio Cisco Partner Summit al Cisco Capital Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento como partner de Cisco en la región EMEAR Sur”.

“Nos hace especial ilusión recoger el premio de Cisco Capital – Partner of the Year, EMEAR Sur por el volumen de ventas conseguido el pasado año fiscal, ofreciendo también a nuestros clientes soluciones financieras para que puedan satisfacer sus inversiones en tecnologías IT y cumplir sus objetivos financieros”, destaca Oriol Oltra, director de Consultoría y Preventa en SIRT.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos en todas las regiones. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización Global de Partners de Cisco, así como regionales y locales.